jueves, 12 de abril de 2007

23 de abril Sant jordi



El día 23 de Abril se celebra Sant Jordi, y toca mirar libros.. pues yo os recomiendo uno.. la obra en cuestión tiene por título "51 formas de proteger a tu novia" y es uno de los cientos de obras y guías japonesas que se editan al año para adoctrinar (al más puro estilo Duck and Cover) sobre lo que hay que hacer en caso de catástrofe nacional, en este caso, si se produce un terremoto... y tu novia está contigo. Mi desconocimiento total del japonés me ha hecho divagar e imaginar cuales serían algunas de esas 51 formas de que tu chica te vea como un Stallone después de un 7,5 en la escala Richter.

Aquí van algunos ejemplos,


1) Ante los primeros temblores, tírate encima de ella y recibe como un campeón los cascotes y pedazos de techo ke caerán sobre tu cabeza.

2) Convéncela ke no tienes nada que ver con lo ocurrido, insiste.. te costará.

3) Aunque el temblor haya pasado llévala a un lugar subterráneo, oscuro y silencioso.

4) Lleva siempre contigo víveres para subsistir, como chocolate (sin azucar), Pepsi (light) y Tiramisus (bajo en calorías).

5) Si una persona te pide ayuda no se la des, es un moscón que solo pretende robarte a tu chica.

6) ... sigue Domi

4 comentarios:

Mr. D dijo...

No tengo novia, demonios!

lenoreanabel dijo...

Ostras yo tampoco tengo novia, me cachis en tó, ostras tampoco novio, leches!!! Me serviría el libro si tuviera novio para saber como salvarlo del terremoto o me tengo que quedar quieta mientras él se hace el héroe?(disimulando claro, la risa no se tiene que notar).Jajajajajajaja.

Mr. D dijo...

Yo prefiero que me salven a mi. Soy así de comodón.

pecoselmer@gmail.com dijo...

Creo que ante esas eventualidades, poco hay que hacer. A lo mejor llevar una vela y ponérsela a un santo/a... pero vamos... que en estos casos... tonto el último. El instinto de auto-conservación debe salir, estoy segura... y sino las rencillas del día anterior... ya veo la escena: empujones de los unos a las otras, y las unas a los otros para salvarse. Un despiporre. Vamos.