domingo, 15 de abril de 2007

Stoichkov en el Celta



Como un equipo como el Celta a pasado de tener como entrenador a Harry Potter a un trol de la tierra media.. un misterio.

Nunca un tipo habia tenido tanto carisma en el futbol de este pais, y en las cosas mas variopintas..
Por aprender la palabra "hijoputa!!" más veloz que nadie.
Pisotones.
Permitir a la concentración de Bulgaria fumar y traerse a las mujeres al mundial, y quedar cuartos!
Y ahora en Vigo.. poner en pie a todo un estadio gritando su nombre en tan poco tiempo.
Cuestión de carisma. Puede que la garra y el empuje que le faltan al Celta se los dé el mítico Stoitchkov, sólo que espero ke nos salga bien la apuesta.

3 comentarios:

Mr. D dijo...

Pues a mi siempre me ha caido bien...seguro que lleva al Celta a la UEFA...

pecoselmer@gmail.com dijo...

Aupa el Celta!

lenoreanabel dijo...

A mi hristo siempre me ha gustado, era uno de mis favoritos, a pesar de todo,...lo adoro. espero que os vaya bien con él. ;-)