miércoles, 11 de abril de 2007

Gameboy cogió su fusil



Historias de la Guerra: Esta Gameboy fue encontrada en 1990 en una casa destruída por las bombas en plena Guerra del Golfo. De los propietarios de la consola nada se sabe, mejor ni saberlo, pero la Gameboy sobrevivió y ahora está expuesta en un museo porque después de tanto tiempo y de tener más partes chamuscadas que nuevas, en esa consola...aún puedes jugar al Tetris.

4 comentarios:

Mr. D dijo...

No me creo naaaaaadaaaaa, no me creeo naaaaadaaaaaaa....

Anónimo dijo...

Funciona? :S Hay que ver lo fácil que se lo vamos a dejar a los arqueólogos alienígenas... Nos mataremos entre nosotros, pero todo seguirá funcionando dentro de miles de años! Qué miedo!

lenoreanabel dijo...

Siempre he pensado, desde que estudio egiptología que sería lo que desenterrarían los arqueólogos del futuro, seguro que alucinarán. No sabía que rob zombie quiere versionear halloween, ya me gustaba como músico en solitario y con white zombie (ese grupo tenía una de las mejores bajistas del mundo mundial, sean yseult).

Mr. D dijo...

Los arqueologos del futuro desenterraran una gameboy chamuscada, una cinta VHS de Chabeli: de niña a mujer, dos cassetes de Camela, una revista Pronto sin tapas, una foto enmarcada de don Jose Maria Aznar, el vestuario de Bertin Osborne en Scavengers, una bolsa de Risketos y la cabeza en formol de Walt Disney.

Gran legado para las generaciones venideras!