lunes, 26 de febrero de 2007

mi 5

la verdad es que merecia un apartado especial, canción del genio y figura ismael serrano.

¿Sabeis qué es lo peor del amor cuando se acaba? Que se acaba.
Y aun asi nosotros intentamos eludir la culpa y mentimos, y seguimos mintiendo y somos capaces de ir mas allá y decimos: No te preocupes, si yo estaré bien, yo lo que quiero, lo que siempre he querido es que tú seas feliz. Y además el tío con el que te vas, es un tío de puta madre...

sabeis... ismael lo cuenta mejor, escuchar.

1 comentario:

Mr. D dijo...

A ver, ¿se puede saber porque solo pones canciones de desamor y personas obcecadas con volver con sus ex-parejas? ¿es algun tipo de mensaje subliminal? ¿me intentas hacer la vida imposible? Jolines, solo te falta el Vivir así es morir de amooooooooooooooooorrrr, por amor tengo el alma heriiida, por amor, no vivo mas vida que su viiiidaaaaaa, melancoliiiiaaaaaaaaaa.....