domingo, 25 de febrero de 2007

5 canciones para ella

¿estoy triste porque escucho música pop o escucho música pop porque estoy triste? Alta fidelidad, La adaptación de la novela original de Nick Hornby a la gran pantalla.

Con la misma premisa que la pelicula, reflexionar sobre sus relaciones con el telón de fondo de la música que aman me dispongo a listar las 5 canciones para olvidar a una mujer, desde el más profundo odio la número uno no puede ser otra que ....
Pesadilla en el parque de atracciones (2002) de los planetas.




la número dos... La habitación roja Album: "Nuevos tiempos" (2005)




la 3... ojala, de silvio rodriguez... canción politica pero con mala leche se puede cambiar USA por esa mujer que quieres borrar de pronto!!!



en la cuarta canción el hombre ya debe tener sintomas de recuperación... sabina... princesa



y la quinta... como buen foro de opinión que es este acepto comentarios, pero solo desde el pensamiento difunto a esa mujer o que ayude a borrarla en segundos.

2 comentarios:

pecoselmer@gmail.com dijo...

Y la número 1??? me la he perdido? Respecto a la 5, podría ser también a difuntos, digo yo... mi propuesta es... Me voy de Julieta Venegas, además que es reciente... jejeje

karma dijo...

Para la 5... propongo "Hija de puta internacional" de Macnamara. O una más clásica de Pimpinela? Mejor Macnamara.