lunes, 26 de febrero de 2007

1440 minutos

Me ha gustado mucho el nuevo anuncio de Mercedes, posiblemente el que mas me haya gustado en mucho tiempo. Si no lo habéis visto lo resumo: Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.Y me ha gustado mucho una cita relacionada que dice....No digas que no tienes suficiente tiempo. Tienes exactamente las mismas horas al día que tenían Keller, Pasteur, Miguel Ángel, la Madre Teresa, Leonardo da Vinci, Thoma Jefferson o Albert Einstein. Lo malo después de esto es que piensas… coño, ¿y qué hago yo con mis 1.440 minutos?Muy buenas y triste reflexion

2 comentarios:

pecoselmer@gmail.com dijo...

Como la vida misma, el anuncio de Mercedes hace reflexionar y pone de nuevo en la boca de muchos el lema "Carpe diem". Se puede reinterpretar tanto como sea necesario, en esta ocasión con un referente, una medida temporal de 1440 minutos. Es cierto, no sabemos en qué ocupar el tiempo y cuando lo sabemos a veces no lo valoramos, o nos quejamos... otra cualidad o habilidad humana muy corriente. Voy a ver que hago hoy con mis 1440 minutos, al menos 3 minutos los he invertido bien en hacerte este comentario.

Mr. D dijo...

Joder, ahora me van a dar ataques de ansiedad....¿que voy a hacer yo con mis 1440 minutos? Podría ser como Leonardo da Vinci, pero seguro que da Vinci no curraba en CineAsia...

De momento, tengo claro que no voy a malgastar otros 100 minutos en ver un engendro como El Motorista Fantasma...