jueves, 5 de julio de 2007

Original vs Copia

Hoy, un recorrido por algunas de las piezas maestras de la clonación mecánica china. Desde este link podrán admirar cómo los ingenieros chinos utilizan cualquier estratagema para metérsela doblada al comprador indeciso e incauto. Akí van mis tres de la automoción:

1) Logo BMW. No merece ni comentarios.. ya no es un tema de abaratar el producto, ke yo lo aplaudo.. este es mofarse de la marca alemana.




2) El
Geely Merrie 300. Me encantan los nombres que le ponen los chinos a sus coches/copias. ¿ke tú tienes un Mercedes?, pues tío flipa, ¡Yo tengo in Geely Merrie!



3)Chinese Smart. Aquí no hay nada que decir. Los dos coches son jodidamente iguales. Me hacen el juego del trilero con ellos y me quedo con el chino fijo.





4 comentarios:

Asokita dijo...

Estos chinos son lo que no hay...
Oye, a cuánto está el smart? Es identico al de verdad y a mí siempre me ha molado. Lo mismo le digo a Boonchan que me traiga uno de contrabando en sus contenedores!

Mr. D dijo...

Yo me quedo con el Mercedes chino pero de calle. Lo malo es que no tengo carnet, asi que me tendrás que hacer de chofer.

Ray, al volante!

pecoselmer@gmail.com dijo...

¡Son maestros de la copia! Las marcas occidentales que se introducen en el mercado asiático se echan a temblar cuando ven este arte en clonar...

lenoreanabel dijo...

Pero que listos son los chinos, leches!!!