miércoles, 4 de julio de 2007

El Ultimátum de Bourne' y google



Al final del reciente trailer de ‘El ultimátum de Bourne’ aparece un enlace especial de la película en google (google.com/bourne), ke nos redirecciona directamente a esta página: The Ultimate Search for Bourne with Google.
Se trata de una nueva herramienta de marketing viral ke pone en juego Google, utilizando alguna de sus herramientas y el hecho de en el argumento de la última entrega de la aventura de Bourne por conocer quién es, se visiten hasta 3 continentes. El juego se basa en una simple pregunta: ¿Cómo encontrar a alguien que no quiere ser encontrado?
La respuesta tiene fácil respuesta. Utilizando alguna de las herramientas de google y tus dedos. La búsqueda empezará el día 16 de julio, y parece que se prometen interesantes premios.

2 comentarios:

Mr. D dijo...

Yo es que no he visto las anteriores (ni voy a ver esta) así que creo que no voy a buscar mucho...

Madre mia, que ganas tengo de finiquitar este numero de la revista y ver pelis telugus e italianas...

BTW...¿quien se viene al Maldà a ver Apne?

lenoreanabel dijo...

Tengo ganas de ver la tercera parte, mira que a mi el matt damon no me hace gracia como actor pero en estas pelis me gustó.