jueves, 22 de marzo de 2007

Sé lo que hicisteis la última semana

"Sé lo que hicisteis la última semana" programa presentado por Patricia Conde cambiará de día de emisión, y pasará de emitirse los miércoles por la noche, a hacerlo en emisión diaria a las 15:30 horas de la tarde.¿Y qué otro programa puede verse a esa misma hora dedicado al mundo de la prensa "rosa"?, pues está claro, "Aquí hay tomate", programa que arrasa con cualquier programa que coincida en su franja horaria; la verdad y siendo sincero, no creo que tengamos que comparar a ambos programas; sí es verdad que los temas a tratar pueda ke sean los mismos, eso sí, debemos decir que en el programa de Patricia Conde todo se ve bajo el prisma del humor algo de agradecer, las noticias, los comentarios, todo no se puede comparar a la mala leche que se gastan Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcaide en Telecinco y que es triste triste lo que sueltan por la boca.

Además en el "Show" de Ángel Martín. habrá que ver que pasa pero yo apuesto por "Sé lo que hicisteis...." ya que como mínimo podemos reírnos sin sentirnos unos "cotillas" y punto.Tal vez el cambio de horario no triunfe, pero ojalá ke así sea.



3 comentarios:

Mr. D dijo...

Cuando veia la tele no me perdía el Aqui Hay Tomate...la Carmen Alcaide me pone palote...

Así que mi voto para los tomateros, en contra de las fundas dentales de Patricia Conde y el humor inofensivo...

Viva Rik Mayall!

Atlantida dijo...

Q manía con fastidiar las cosas buenas. Pues yo soy bastante pesimista. Me sorprendería mucho q ganara en audiencia al tomate, por lo tanto lo quitaran.
De todas maneras, me han fastidiado mi noche bizarra semanal: 1º “Me llamo Earl” y después a reírme del patetismo del corazón.

pecoselmer@gmail.com dijo...

A pasar a mejor vida... o no. Desde luego, las marujas/os quizás no entiendan el fino humor y les vayan más los comentarios barriobajeros de la penya del tomate. Un batacazo, contra todo pronóstico.

Triste, triste, triste, pero como la vida misma.