lunes, 5 de marzo de 2007

Instrucciones para cumplir 30 años



Felicidades kriaturilla, la verdad es ke no hay instrucciones para cumplir treinta. Pero si las hubiera, serían estas:


- Equivócate... manda lejos lo ke sea necesario... ke no pasa nada.

- Haz una lista de todo lo ke no te gusta de ti y luego tírala. Eres como eres. Y después de todo, no es tan malo como te imaginas.

- Tira el equipaje de sobra. El viaje es largo, cargar no te deja mirar hacia delante. Y además fastidia la espalda.

- No sigas modas. En diez años te vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso.

- Come frutas y verduras. Hay ke asumirlo, ke no vas a poder tragar pulpo y churrascos todaaa la vida.

- Adopta un perro.

- Prueba otros sabores de helado. Otras cervezas, y otras pastas de dientes.

- Deja los ganchitos.

- Aprende italiano. Invéntate otros nombres. Usa una bicicleta.


Los treinta, los treinta... tienen su encanto.

5 comentarios:

pecoselmer@gmail.com dijo...

Decía Mateo Alemán, muy sabiamente, que "La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu".

Se tiene la edad que se quiere tener, y yo quiero tener la edad que tengo, porque me ha costado llegar hasta aquí. Todo en esta vida es un regalo, hasta el paso del tiempo. Con compañía, con perro, con bici o con 30, los años pasan y no pasan en balde.

¡Bienvenidos sean si estoy tan bien acompañada! ¡Un beso y muchas gracias por un día tan especial!

karma dijo...

:D qué guapa la chica de la foto! preséntamela!
tanti auguri laura!

Mr. D dijo...

Ei! Congratulations!
Los 30 son chupiguay! Yo tengo 35 y estoy mejor que nunca! Vamos al Maldá a celebrarlo!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Colombia!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!