jueves, 29 de noviembre de 2007

David Gray - Babylon

David Gray fue a un colegio de Liverpool (bellas artes), pero nació en Manchester in 1970. Fue en 1990 cuando Gray decidió iniciar una carrera musical. Después de ocho años actuando y de haber editado los discos “A Century Ende”, “Flash” y “Sell Sell Sell”, compuso “White Ladder” para su propio sello. Hasta hoy, de ese álbum se ha vendido más de seis millones de copias en todo el mundo y ha hecho de David Gray uno de los artistas más populares del Reino Unido. En Irlanda, “White Ladder” sigue siendo el disco más vendido de la historia.

viernes, 23 de noviembre de 2007

REC

Uno de los estrenos más interesantes del año. Irrrrr

os dejo con ALICIA un corto de BALAGUERÓ



jueves, 15 de noviembre de 2007

Se lo que hicisteis..

Creo que Patricia Conde y Ángel Martín tienen mucha química, y eso se nota. Si es que no hay más que verlos, es que se lo pasan genial!!! Pero ayer.. 15 de noviembre el juego de chico que hace reir a rubia tonta en plan enamorados pero con peleillas, tuvo sus momentos “vete a la mierda”, pero el final del corte es un momento tenso y lleno de complicidad.

33



La vida es fácil de pasarla, pero difícil de vivirla... o eso, o ke todo lo convertimos en más difícil de lo que en realidad lo es... sea como fuera, no me cansaré de intentarlo... el hombre es el único animal que cae repetidamente en la misma piedra, y no por eso deja de ser un ser racional... quizás el más racional... me da lo mismo, me conformo con ser, pero en mayúsculas... SER...como en Alta Fidelidad.. hay una escena donde se afirma que existimos en el momento en que alguien piensa en nosotros... y se ke piensan en mi, este es mi cuarto año sin celebrar mi cumpleaños, en el fondo estoy deacuerdo con los aborígenes australianos... en el libro de Marlo Morgan de Las voces del desierto se explica cómo los aborígenes no celebran sus aniversarios con el paso de los años, sino con los cambios importantes en sus vidas... de hecho, en mi vida todavía no han llegado los grandes cambios o, mejor dicho, los cambios importantes... pero voy por buen camino.. y con la compañia adecuada. un beso a todos.

domingo, 11 de noviembre de 2007

Sawdust, The Killers



Pues ya está aquí el primer vídeo oficial de Sawdust, el nuevo álbum de The Killers, Sawdust, tercer disco de los de Las Vegas, es un recopilatorio de rarezas y caras B. Entre ellas está Tranquilize, la canción que grabaron junto a un Lou Reed.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Cadena SER y la tertulia de politicos



Como todos los miercoles, se reunieron en la tertulia de políticos del programa La Ventana de la Cadena SER, moderados por la periodista Gemma Nierga, Antonio Hernando, Ignasi Guardans, Rosa Aguilar y Esperanza Oña. En un momento del debate en el ke se abordaba la noticia de las declaraciones de Aznar , ya sabeis.. los horizontes lejanos, montañas y otros inventos.. la "señora" Oña se mete en una defensa encarnizada de las tesis de Aznar, Zaplana y Acebes que la empuja a la españa más fascista.