jueves, 15 de noviembre de 2007

33



La vida es fácil de pasarla, pero difícil de vivirla... o eso, o ke todo lo convertimos en más difícil de lo que en realidad lo es... sea como fuera, no me cansaré de intentarlo... el hombre es el único animal que cae repetidamente en la misma piedra, y no por eso deja de ser un ser racional... quizás el más racional... me da lo mismo, me conformo con ser, pero en mayúsculas... SER...como en Alta Fidelidad.. hay una escena donde se afirma que existimos en el momento en que alguien piensa en nosotros... y se ke piensan en mi, este es mi cuarto año sin celebrar mi cumpleaños, en el fondo estoy deacuerdo con los aborígenes australianos... en el libro de Marlo Morgan de Las voces del desierto se explica cómo los aborígenes no celebran sus aniversarios con el paso de los años, sino con los cambios importantes en sus vidas... de hecho, en mi vida todavía no han llegado los grandes cambios o, mejor dicho, los cambios importantes... pero voy por buen camino.. y con la compañia adecuada. un beso a todos.

3 comentarios:

pecoselmer@gmail.com dijo...

Hubiera estado bien montar una macrofiesta (macrofarra) en el Palau Sant Jordi, con pantallas gigantes, con musica a todo trapo, barra libre, y ganchitos a go-go... pero dado que no ha sido posible nos conformaremos con el pastelillo Phoskito con velita y desearte que los 33 sean geniales!

Anónimo dijo...

Como que no han llegado los grandes cambios? Verás cuando nazca Leo, vas a flipar de cambios "grandes" de pañal, ja ja ja.

Lo de la macro-fiesta hubiera sido genial, va, dejemoslo para los 43 y vamos organizando que somos muy lentos y tenemos poco tiempo libre.

Petiso Carambanal #1

Anónimo dijo...

¿grandes cambios con la compañía adecuada? ¿Vas a tener un hijo?
Tu hazme caso...lo mejor siempre está por llegar....