martes, 30 de octubre de 2007

La sentencia del 11-M



- "Es Titadine". Lo que explotó en los trenes "es Titadine, con cordón detonante". Así se lo dijo aquella mañana del día 11 Ángel Acebes a los ciudadanos. A 19 horas de ke salga la sentencia ya sabemos que esa absurda teoria tiene las horas contadas.. pero despues de tres años tenga que escuchar las burradas del Rajoy y Zaplana dan ganas de matarlos!! Es hora de consultar hemerotecas, y cintas de pseudotertulias de radio y televisión; hay opininiones más que suficientes, manifestadas a lo largo de 3 años que son CONSTITUTIVAS DE DELITO. Mientras no se actúe de esa forma, van a seguir propagando memeces, mentiras, insultos y calumnias con total impunidad. Libertad de expresión, sí; pero jugar con la memoria y la españa profunda NO.

2 comentarios:

lenoreanabel dijo...

Y ahora dicen que ellos no dijeron que era eta. Menuda geta tienen los tíos!!!!!!! Mentirosos, maleantes, desgraciados,... a la cárcel con ellos!!!!!!

Mr. D dijo...

Nauseas me da la derechona patética de este país...que lástima que la gente siga creyendo todo lo que oye sin hacerse preguntas...