miércoles, 19 de septiembre de 2007

About a son, kurt cobain



Kurt Cobain narrando su propio documental, ¿Se estrenará en cines españoles el documental sobre el malogrado líder de Nirvana, Kurt Cobain? La película está dirigida por AJ Schnack y recupera fragmentos de entrevistas nunca vistos hasta ahora. De hecho, es el propio Cobain quien cuenta su vida.
Había más de 25 horas de conversaciones con Cobain grabadas y metidas en un cajón. Salieron de las grabaciones realizadas por el periodista Michael Azerrad, mientras recopilaba material para su libro Come As You Are: The Story of Nirvana. Ahora, Schnack ha podido recuperarlas para dar forma a About a Son, film que ya ha recibido varios galardones desde su premiere en 2006.
En Europa ya se ha podido disfrutar de la película en varios festivales, incluido uno indie en Lisboa. Sin embargo, si no me equivoco, en España aún permanece inédita.

¿se dignará algún festival a programarla?

1 comentario:

lenoreanabel dijo...

No la traen al in-edit festival este año?? me suena. Me gustaría verla. Me leí el libro de charles r. cross 'heavier than hell', canelita fina. Tengo ganas de pillarme el que hizo de hendrix que me han dicho que es buenísimo. Me da miedo ver 'last days' a ver que ha hecho gus van sant con la historica de kurt...