lunes, 23 de julio de 2007

El puto corso



El más reciente experimento de la factoría Globomedia. Como muchos ya sabréis, Cuatro estrenó hace ya demasiado tiempo Cuenta Atrás, serie de línea policíaca ke parece mirarse en el espejo de referentes televisivos como 24, para muchos una de las series de la década.
Claro que Dani Martín no es Jack Bauer, pero sí es Corso, protagonista absoluto del show e inscrito en el arquetipo del poli duro de métodos poco ortodoxos y con escaso apego por las normas. Para la ocasión, Dani hace de torito dispuesto en todo momento a embestir. De registro nulo, y sin variar ná de ná en el anteriormente exhibido en Yo soy la Juani, el mojabragas cantante no duda en escupir a cámara sus pobres líneas de diálogo en un tono macarrita y en absoluto convincente, todo ello mientras sus más dotados compañeros de reparto se resignan a repartirse su porción de no-protagonismo.
Mucho antes de la primera pausa publicitaria, hacia el segundo 24 de emisión, ya te has percatado de ke los responsables de la serie han ido a jugar descaradamente la baza segura del ke es uno de los chicos de moda del momento. Habrán pensado ke, a falta de otras garantías, explotar el target de la adolescente patria en plena revolución hormonal es una idea nada desdeñable. Lo jodido de todo esto es ke la serie no es mala.. pero leches! el jodido niñato de la moraleja está para matarlo!!!!

2 comentarios:

Mr. D dijo...

La verdad es que es una serie que me encanta. Está muy bien hecha, con una factura impecable. Esta es, junto a Los Simuladores, las dos series que marcan un antes y un despues en la televisión española.

Al principio me irritaba la actuación nefasta del Corso, pero ahora simplemente me parto la caja cada vez que abre la boca. Afortunados los del resto de europa, que verán la serie doblada, corrigiendo el unico defecto que le veo.

lenoreanabel dijo...

qué jodidamente malo es dani martin po dios!!!!!!