lunes, 14 de mayo de 2007

Tiempo


Marie Laforet - Mon amour, mon ami.mp3
Propellerheads - Crash.mp3
Dawn Penn - You don't love me (No, No, No).mp3
Kroke - Russian sheer.mp3

"Detener el mundo por un instante". Como el japo de Héroes, ese es el poder que me gustaría tener.
Escuchar canciones y canciones, prepararte unas tostadas de moras, Abrazarte y olerte durante todoooo el día. Coger el bus nit y leer algo decente. Ir al cine sin la sensación ke te han robado tres horas (homenaje a spiderman 3), y un largo etc..

2 comentarios:

lenoreanabel dijo...

Si que te ha traumatizado spidemar 3...es un buen poder para tener. ;-)

Mr. D dijo...

Ole!
Es por eso que no pienso ir a ver al aracnido. Igual que no fui a ver ninguna de las dos entregas anteriores. Y eso que me encanta la serie de los 70.
No hay nada que me aburra mas que el cine actual...

Por cierto, bonita declaración de intenciones...