martes, 22 de mayo de 2007

Lauryn Hill


Ni más ni menos que nueve años han pasado desde ke pudimos escuchar esa maravillosa joya del R&B que fue The Miseducation of Lauryn Hill. When it hurts so bad o The X Factor demostraron que el alma de Fugees no sólo residía en Wyclef, sino que estaba bien repartida entre los tres componentes. Lauryn se llevó la más exquisita sensibilidad.
Y de repente me topo con esta noticia. ¿Tres conciertos en Inglaterra, el próximo mes de julio? ¿Sin sacar disco, ni siquiera un recopilatorio?
Así es. Según parece, Lauryn Hill visitará Londres, Birmingham y Manchester os días 8, 9 y 10 de julio para deleitar a cuantos quieran recordar los tiempos en que las damas del soul llevaban rastas. Otros rumores también apuntan a la posible colaboración de Connor Oberst con la cantante, quizá con vistas a publicar nuevo material.

1 comentario:

pecoselmer@gmail.com dijo...

Es en estas ocasiones cuando sufro la injuticia de no vivir en Londres, Birmingham y Manchester. Buaaa! El Miseducation de Lauryn Hill fue un disco alucinante. Una lástima que se prodigue tan poco y enciam tan lejos...