domingo, 6 de mayo de 2007

Condones?¿?


Sí, aunque no os lo creais no son cajas de caramelos, ni siquiera merchandasing de series de anime o manga japonesas, no, son pura y simplemente diferentes; y divertidas; cajas de condones a la venta en el país del Sol naciente.

Personalmente me encanta la de "KitSack" en plan imitación de una conocida marca de snacks de chocolate, pero en general ninguno de los envases tiene desperdicio. Desde luego es bien cierto que el sexo puede ser algo realmente divertido.

Es una lástima que no lleguen este tipo de productos a nuestas tiendas.

4 comentarios:

Mr. D dijo...

Si llegaran no nos servirian de mucho. La talla de los japoneses se encuentra 5 o 6 centimetros por debajo de los europeos....

Anónimo dijo...

Uiiiii, ya está ahí el sobrao... A ver, ¿cuantas pirulas niponas has visto tu por ahí? Sí los tópicos se cumplieran, tú, como buen español que eres, serías bajito, moreno y con cara de Alfredo Landa. Tic Tac Tic Tac. Eso, que seguro que habrà japoneses con tallas más, tallas menos, que decían LOS RODRÍGUEZ.
A mi simpre me han dicho que tengo algunos genes africanos... Jejejeje. Mr. D! Como dice Rei: "Ya falta pokito para pasar calorcito".

Mr. D dijo...

Ay...tengo unas cuantas pelis porno japonesas....y casi no se les llega a ver la colita....de media 10 cm.
Y se supone que son los mejores armados...

Yo tengo problemas para no pisarmela...

Asokita dijo...

Será por pollas...
Pues anda que no vamos tos sobraos ni na!