miércoles, 18 de abril de 2007

Infelices para siempre



Charlando con el actual director de la revista CINEASIA de la Drew (bombon) Barrymore me he acordado del mayor admirador de la susodicha.

Pegamos un salto en el tiempo, a los noventa, “Infelices para siempre” era una serie que parodiaba la familia americana, con una pareja ke no se aguantaba, unos hijos peculiares y sus miembros eran bastante vagos e incultos. Como se puede imaginar la serie tenia cierta dosis de mala leche. Lo mejor.. ¡Pues un conejo de trapo que hablaba! Respondía al nombre de Mr. Floppy y solo hablaba con Jack el pater familias. Mr. Floppy era un alter ego de Jack y era de largo lo mejor de la serie (Algunos opinaran ke lo mejor de la serie era Nikki Cox desde un enfoque mas glandular), cínico, irónico, carismático y con una sección al final del programa en la que contestaba cartas y podía soltar perlas a Drew Barrymore sobre el día ke la pillara por banda.

3 comentarios:

pecoselmer@gmail.com dijo...

- Drew, si me estás viendo quiero decirte que ...

genial los mensajes de Mr. Floppy. Es uno de los personajes de ficción más gamberros de la historia de la televisión.

lenoreanabel dijo...

Adoraba a Mr. Floopy, pero que friki soy, me encanta...Como se llama el nan roig originalmente o en castellano? lo sabes? estoy intentando buscar la serie por el interneto, es que me descojonaba viéndola. es tan delirante!! jejeje.

Mr. D dijo...

Facile....El Enano Rojo (The Red Dwarf). Ha salido la primera temporada en dvd...unas de las que tengo que pillar, que ya me se de memoria los dvds de Salut i Pelas y Els Joves...

Si pones enano rojo en la mula tienes todas las temporadas subtituladas en castellano en unos cuantos Zips.

De nada.