lunes, 30 de abril de 2007

Paolo Nutini



En el festival de udine y en esos tiempos muertos de hotel, donde la ducha y tele suelen convivir, me topé con el canal dedicado a videos músicales local.
Cada año encuentro una pekeña joya.. en este caso un crak, Paolo Nutini es ya un grande. Por esa elegancia y sensibilidad musical, por ese talento, por esa voz especial...Paolo se mueve entre lentas y medios tiempos. Temas en general con pocos arreglos musicales, en los que la voz keda en muchos momentos desnuda, y en los que se puede escuchar mejor que nunca las aptitudes vocales de los cantantes. Escocés de sangre italiana e insultantemente joven.
Démosle tiempo porke podemos estar ante uno de esos artistas que van saliendo de década en década.

5 comentarios:

lenoreanabel dijo...

Acabo de escuchar el mika ese en rne y tengo que decirte una cosa, es una mierda!!!!!!!!!!!!! Vaya coñazo por dios. jejeje. Qué tal udine?? saludos rei.

Mr. D dijo...

Hahahahaha! Estoy con Anabel. El Mika ese con la voz de falsete da una rabia que no veas.
Rei, tus gustos musicales estan cayendo en picado. Te recomiendo unos discos de Bernardo y Cañita Brava, que a buen seguro seran de tu agrado.

El Paolo Nutini es a la musica italiana lo que David de Maria a la española. Que lo sepas.

rei dijo...

joer, tengo fiebre.. pero creo recordar ke a mika me lo cargo bien.. te invito domi a ke leas el comentario.
y lo de paolo.. mi solo dar a conocer su procedencia de sangre.. o sea.. ke leas coñe!!

Mr. D dijo...

A Mika te lo cargarás...pero en la ofi no paras de canturrear la canción, así que no disimules, pecador!

Arropate bien y toma sopitas!

Asokita dijo...

Qué pesaos que estáis con Mika... ¬¬u
¿Tabas pachucho?