martes, 27 de marzo de 2007

Television: Pues te veo bien! te has cortado el pelo?

Un estrambotico titulo para un gran articulo. Teneis ante vosotros la resolucion de algunos de los misterios que rodean al mundo de la television; o un ¿que fue de...?

La primera es Ashley Banks, la primita de Will. Ya vimos lo wapa ke estaba en la ultima temporada de la serie y muchos le vimos un gran futuro. Pues no ibamos mal encaminados... ahora se dedica a la musica rap y sale en algunas pelis de mediodias; destacar ke sale en "Brother" del gran Takeshi Kitano... ah! la chica se llama Tatyana M. Ali.

Ahora es el turno de nuestro querido Urkel o Jaleel White. No amigos no, no murio de sobredosis... el tio esta vivito y coleando... dejo el tema de la tele despues de un par de cameos tontos en alguna peli y ahora se dedica a comentar los partidos de la NBA... A ver cuando antena 3 recuerda que tiene los derechos y vuelven a emitir los capitulos que con el tiempo ganan... aqui teneis el link a un blog que habla de su vida... El blog esta bastante bien, lo he encontrado cuando buscaba alguna foto de él.

Pues bien, este es el primer articulo dedicado a gente que veias en la tele y ya no. Proximamente mas... ke estoy buscando nuevos casos, si teneis alguna peticion... en los comentarios...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero saber que fue de la niña que anunciaba el Colacao.